El mejor ejemplo de que es posible el desarrollo de una agricultura sostenible, eficiente y comprometida con el medioambiente es la Región de Murcia.

Hablar de la Región de Murcia es hacerlo de depuración y reutilización de aguas, porque para este campo se trata de una necesidad y un firme compromiso. La reutilización para la Región supone un compromiso con el medioambiente, que permite sacar el máximo partido a uno de los recursos que tienen como son las aguas depuradas, y que ahora se considera un ejemplo de economía circular y compromiso medioambiental.

Además, se sigue un minucioso proceso técnico, muy por encima de los requisitos exigidos por la Normativa Europea de Reutilización.

Dentro de la Estrategia 2030, la Región de Murcia está comprometida en la reducción de plásticos en sus procesos productivos, reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 25% y reducir en un 40% los gases del efecto invernadero antes de 2030.

En el firme compromiso de Terra Agrícola con el medio ambiente, suprimimos el uso de recipientes y envoltorios de plástico tradicional debido a su gran impacto ecológico, optando por nuevos materiales plásticos con características más sostenibles. Además, durante los últimos años, hemos hecho una gran apuesta por la distribución de productos a granel, contribuyendo así a un entorno con menos residuos.
Porque las frutas y verduras tienen su envoltorio natural, en Green Valley nos implicamos.