info@terraagricola.com 968 19 19 70

  • es

Producto certificado. Producto de calidad.

LA CALIDAD NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO PARA SU TRANQUILIDAD

Porque nos gusta hacer las cosas bien

En Terra Agrícola, la calidad es nuestro principal objetivo, teniendo como meta la tranquilidad y confianza de nuestros clientes.

La empresa dispone de personal especializado en las distintas áreas, controlando y supervisando los distintos procesos desde el campo hasta su entrega al cliente.

Terra Agrícola comercializa y trabaja junto con un importante grupo de empresas las cuales buscan la máxima calidad del producto. Colaborando entre los diferentes departamentos de calidad y manteniendo un contacto continuo entre ellos, para poder actuar rápidamente frente a cualquier incidencia.

Todos los productos comercializados por Terra Agrícola cuentan con las máximas certificaciones de calidad  y seguridad (BRC, IFS, GLOBALGAP, GRASP, SEDEX,…)

En Terra Agrícola realizamos estrictos controles de calidad por personal cualificado durante toda la cadena productiva para asegurar que la calidad de los productos que entregamos a nuestros clientes cumple con las especificaciones y expectativas que estos merecen y esperan de nosotros.

Terra Agrícola, dando un paso más hacia la calidad y fiabilidad de su trabajo y para estar a la vanguardia del sector ha implantado los estándares de calidad IFS y BRC en su versión para agentes y brokers en 2015.

IFS BROKER


COID 49645

GLOBAL GAP


GGN 4052852534970

BRC


BRC Site code  

1725726

NRS


21.028816/H

Todos los procesos y actividades que tienen asociados aspectos de riesgo ambientales, se realizan bajo condiciones controladas para alcanzar las metas y garantizar los objetivos eliminando riesgos y garantizando la seguridad del producto.

A través del sistema de control de campo quedan registrados todos los procesos de riesgo ambiental y siempre bajo la tutela de personal cualificado para ello. Existen medidas de control en los procesos de tratamientos que nos garantizan la calidad en el producto en todo momento.

Nuestras instalaciones cuentan con maquinaria de última generación y personal cualificado que supervisa cada producto, seleccionando solo aquel que garantice la óptima llegada al consumidor final.

La proximidad de las instalaciones de manipulado a las de producción garantizan el procesamiento rápido y eficaz de la fruta, conservando así las cualidades del producto hasta la llegada al cliente.

Además, tenemos implantado un sistema de gestión de calidad a través del cual se controlan todos los aspectos que de manera directa o indirecta se vinculan con el producto, garantizando así la excelencia del mismo al consumidor.

El cultivo hidropónico y la toma de datos constante directamente de la zona de cultivo nos permiten controlar en todo momento el estado de la planta.

Así podemos proporcionar al cultivo las mejores condiciones de agua y suelo específicas para la planta en cada época del año para conseguir un producto de calidad.

Nuestro personal técnico cuenta con amplia experiencia en el sector agrícola y controla en todo momento las actuaciones llevadas a cabo sobre la planta y sobre el producto.

 

Nuestro equipo es un equipo joven y dinámico, lleno de ideas y ganas de mejorar cada día. En Green Valley Berries proporcionamos a nuestros trabajadores la formación necesaria para desempeñar sus funciones y les incentivamos a la mejora continua.

La labor de todos y cada uno de ellos es importante y les hacemos participes de nuestros logros, nos consideramos una gran familia donde cada persona es necesaria y tiene una parte, no solo de responsabilidad, sino también de reconocimiento personal en el funcionamiento de la empresa.